El software RAS Plus, reconocido en el mercado por su grandes beneficios para la administración del video digital, es ahora compatible con la línea de productos IP de SYSCOM.

Ahora desde un mismo software usted podrá tener acceso simultáneo a las DVRs de la serie CDR, SDR, HDR, PCR e IDR asi como monitorear, administrar y reproducir video de forma remota. Con la nueva versión del RAS Plus usted podrá ahí mismo disponer del video en vivo de las cámaras IP, Servidores de Video y Domos IP de SYSCOM.

El RAS plus le permite tener en una misma pantalla hasta 64 imágenes remotas simultaneas, generar grupos de cámaras favoritas, hacer uso de mapas para localización de cámaras, realizar grabaciones remotas, programación remota de DVRs, control de PTZ, validación de alarmas, búsquedas y muchas otras funciones que lo han convertido en el mejor software de monitoreo remoto.

SYSCOM cuenta en su línea de productos IP, cámaras, servidores y domos, que ahora puede integrar fácilmente a su actual software de monitoreo de DVRs.

Al migrar sus sistemas de CCTV análogo/digital (uso de cámaras analógicas y grabación digital en DVRs) a sistemas totalmente digitales, utilizando cámaras IP y servidores de video, se utilizaban dos diferentes tipos de visualizadores. Sin embargo ahora podrá migrar a la tecnología IP sin necesidad de tener dos programas distintos y dos monitores.

No olvide que RAS Plus permite la visualización de cámaras por ubicación, utilizando planos arquitectónicos, fotografías o gráficos que describan el lugar de monitoreo y utiliza iconos en cada posición de las cámaras.

Actualice su sistema de monitoreo descargando de nuestra página web la más reciente versión de software de cada producto.



DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA SYSCOM